El Hierro Webcam

En directo la actividad volcánica desde la isla de El Hierro

6 comentarios

  1. Llamamiento popular para la instalación de una cámara web en la Restinga ! Necesitamos ver lo que pasa en tiempo real para la protección de todos los canarios, no esperemos a que estos científicos nos digan la verdad o nos protejan!!!! Recuerden que para ellos, la erupción de La Restinga ha FINALIZADO!!!! Propongo hacer donaciones para la instalación de una webcam de mejor calidad incluso que la mostrada por Timofónica. El pueblo manda cuando realmente se da cuenta que puede mandar, demos una lección de democracia a los que censuran sin más. Si no pueden acertar ni una sóla vez con sus predicciones, simplemente no las hagan, pero no priven al pueblo de la herramienta ideal para desacreditarlos.

  2. ¿que pasa con las demas web cam no funcionan o hicieron huelga aller y hoy espero que alguien me diga algo desde la orotava S AL U D O S .

  3. Hace bastante tiempo que no funcionan, se fueron apagando con el Islote. No hay dinero para sostener las web cam.

  4. ¿han quitado las cámaras? ¡qué pena!

  5. No se para que gastáis corriente aunque sea de placas vaya unas vistas. Para hacer esto cerrarlo y nosotros no perderemos tiempo en entrar y no ver nada.

    Un Saludo.

  6. Esta camara quien la mantiene ,pues que se hagan cargo de las otras esta ahora se ve un poco mejor ,gracias al que la lleva ,yque sigan conel ejemplo,adios esteeee.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.

*