El Hierro Webcam

En directo la actividad volcánica desde la isla de El Hierro

Solucionado: Problema a la hora de ver las webcams en iPhone

| 4 Comentarios


Esta mañana hemos estado haciendo algunas modificaciones en la web con vistas a poder acomodar noticias relacionadas con el volcán de El Hierro. No obstante, inadvertidamente hemos metido la pata, ya que el theme escogido para WordPress no dejaba ver la totalidad de las imágenes de las webcams.

Hemos realizado unas pequeñas correciones y las webcams vuelven a visualiarse correctamente en el iPhone. Pedimos disculpas a los que han sufrido temporalmente este problema. Si alguien sigue experimentando problemas a la hora de ver las webcams en dispositivos Smartphones (iOS, Android, etc) por favor háznoslo saber aquí mismo en los comentarios.

Gracias y buen domingo!

4 comentarios

  1. No se pueden ver las cámaras , solo unas fotos de cada cámara y hasta hace un momento si se veían

  2. La webcam 2 (por el momento la mas interesante) o está apagada o no se ve nada, todo negro, ni con iphon ni con ipad, de cualquier manera gracias por el esfuerzo

    • efectivamente, parece que lo han enfocado hacia el agua y evidentemente no se ve nada.

      por otro lado, comentar que estamos estudiando la posibilidad poder generar e incluir “time-lapses” de las últimas horas grabadas de cada webcam. de esa forma consiguiriamos poder ver por la noche lo que ha acontecido durante el día…

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.

*